Buscar

viernes, 1 de abril de 2011

EXPRESATE

 Hay que salvar el amor 


Yo creo que cuando las condiciones de vida son difíciles, el amor puede demostrar totalmente su exis­tencia.
He leído una revista que dice que en los últimos años, el número de divorcios ha aumentado de mane­ra considerable en todos los países a causa de la crisis que afecta al mundo entero, esto es como si el dinero está conquistando el gran campo que tenía el amor.

Muchos matrimonios están en coma y la mayoría de jóvenes no lo quieren porque la desesperanza está escondida detrás, lo que me lleva a pensar el proverbio que dice: “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, en mi idioma sería “When poberty is in the door, love flies out of the window”.
Amigos y amigas, disculpen si consideran que me equivoco, pero creo que es una situación que debe­mos examinar toda la sociedad. 

Usman Sabaly.

No hay comentarios: